Nuevos tiempos para la seguridad en casa
Hace ya tiempo que los sistemas de seguridad en casa han cambiado. Solo falta que nos concienciemos de que si cambiamos de móvil cada 3 años, deberíamos hacer lo mismo con la cerradura de casa. Son los nuevos tiempos para la seguridad en casa.
Recientemente una conocida marca de cerraduras de seguridad ha presentado un novedoso sistema inteligente de bloqueo de cerraduras. Un sistema que funciona mediante tecnología Bluetooth con la que dejar bloqueada la puerta de nuestras casas de una forma invisible y que no puede detectar el posible caco.
Un innovador sistema que nuestros cerrajeros pueden ofrecer a los clientes y que bloquea los pasadores de la cerradura en el marco de la puerta. De esta manera se anula la función del bombillo de tal forma que no se puede abrir ni tan siquiera con las propias llaves.
Como decimos, es un sistema muy interesante tanto para el cerrajero profesional como para el cliente. El profesional (¡Qué sea siempre acreditado por Grupo Vicuña!) lo puede instalar en menos de una hora… y todo sin grandes obras.
Este sistema se puede activar mediante el propio smartphone o mediante un mando a distancia opcional. En casos de incendio o una salida urgente de la casa tiene una función de activación o desactivación manual.

Nuevos tiempos para la seguridad en casa
Pero, no solo está pensado para el hogar. Si usted gestiona una inmobiliaria, una residencia o tiene en alquiler varios pisos, el sistema permite hasta 16 usuarios. Además, desde el smartphone se pueden activar el número de sistemas de cierre que quiera.
También, es un sistema perfecto de protección anti-okupas, anti-cacos o anti-ganzúa. Su diseño hace que no pueda desbloquearse desde el exterior con técnicas como las últimamente desarrolladas por las bandas criminales. Técnicas como el ganzuado, impresioning, bumping, magic keys o el taladrado, extracción, torsión o la rotura del bombillo.
Y si le preocupa es el diseño, este es minimalista para adaptarse a la estética de cualquier puerta. Si esta es convencional, blindada, acorazada o de varios puntos, tampoco debe preocuparse.
En definitiva, un buen sistema que no requiere la sustitución de su actual cerradura. Tampoco del bombillo, ni de la puerta, ni de las llaves. La seguridad que aporta está en el bloqueo del propio mecanismo en el marco de la puerta.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!