Una feria organizada por los cerrajeros para cerrajeros

  • El II Foro UCES congregó en Madrid a más de 1500 cerrajeros

El segundo Foro UCES de la Cerrajería de Seguridad no podía tener otro principio ni otro final. Y no podemos definirlo con otra palabra que no sea «éxito». Una feria organizada por los cerrajeros para cerrajeros tiene que aspirar a que genere interés en dos colectivos. El de los cerrajeros y el de las empresas fabricantes de sistemas de seguridad.

Y las dos premisas se cumplieron. Éxito entre las principales marcas de sistemas de seguridad, que expresaron su satisfacción por el lugar elegido, el Wanda y éxito entre los profesionales que asistieron a sus stands y demostraciones.

Una feria organizada por los cerrajeros para cerrajeros

Una feria organizada por los cerrajeros para cerrajeros

Entre los expositores no faltaron marcas como AVACIO, ISEO, ABUS, TESA-ASSA ABLOY, DOM-MCM, IFAM, CISA, LINCE, SILCA o JMA entre otras. Alguna que no expuso, lo hizo como visitante y seguro que asiste a la siguiente cita por los comentarios escuchados.

Los sistemas de seguridad que las 35 marcas expositoras trajeron despertó el interés de los asistentes. Más de 1500 profesionales que llenaron durante 3 días el espacio dispuesto por el estadio del Atlético de Madrid.

  • Las demostraciones fueron una de las grandes atracciones del Foro

Otra de las atracciones en la feria organizada por los cerrajeros de UCES fueron las demostraciones. Las de apertura de puertas para mostrar su fiabilidad y las de apertura de cajas fuertes. Ambas fueron de los momentos más seguidos por los asistentes a través del circuito cerrado de la feria.

La jornada del sábado tuvo como protagonista a José Luis García de Vicuña, gerente de la empresa líder y pionera en España en la formación continua de cerrajeros en España. Vicuña hizo una demostración sobre la apertura de una de las cerraduras más innovadoras en un conocido grupo automovilístico.

Una feria organizada por los cerrajeros para cerrajeros

Una feria organizada por los cerrajeros para cerrajeros

Y si de interés seguimos hablando, el de los medios de comunicación, que, entre las prensa especializada «hicieron un completo» con el seguimiento de 5 medios especializados del sector, y entre la prensa generalista, la asistencia de Antena3, TVE, Telemadrid, Onda Madrid o la Agencia EFE demostraron que la temática de la feria era de interés general.

Con estos resultados, ya solo queda esperar el III Foro de la Cerrajería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *