Google y los cerrajeros

La palabra cerrajero es la segunda más cara en Google Adwords.

Recientemente leíamos en Iberferr, una de las revistas importantes del sector de los cerrajeros, un artículo del presidente de la Unión Cerrajeros de Seguridad sobre la inversión en publicidad en Internet que año tras año continúa creciendo y que tiene en el buscador Google su mejor referente.

El presidente de los cerrajeros, Manuel Sánchez afirmaba, con acierto, que “los servicios de cerrajería [son] uno de los negocios más demandados en España. La multinacional americana Google acaba de publicar los datos de su segmento publicitario, Google Adwords en España, donde por segundo año consecutivo la palabra cerrajeros vuelve a ser la segunda más cara a la hora de anunciarse”.Pero, en este interesante artículo subyace, como dice el presidente de los cerrajeros, la  “oportunidad que están viendo muchos de entrar en un sector que genera muchos ingresos y en el que el consumidor final debe aprender a discernir entre el buen profesional que asesora en la seguridad de su hogar y el que simplemente se dedica a abrir puertas.” 

Trabajo realizado por un mal cerrajero

Trabajo realizado por un mal cerrajero

Esta oportunidad está llevando a muchos “cerrajeros” a adentrarse en el sector con una mínima formación y con herramientas que en muchas ocasiones no se diferencian mucho de las que puede utilizar usted en su casa: un destornillador y una palanca.

Son muchos los clientes que tienen que llamar a cerrajeros de seguridad acreditados, y con una formación propia de un buen profesional, para arreglar los desaguisados y chapuzas que les han realizado en casa otros “cerrajeros” o simplemente “abrepuertas”.

Por eso, es muy importante que los consumidores que buscan un cerrajero  en Google no se dejen engañar por el primer servicio de cerrajería que aparezca. Fíjese bien si el cerrajero se ha formado convenientemente y dispone de las herramientas de cerrajería que un buen profesional debe tener en su trabajo.

¡Ah! Y si no quiere usar Google, y quiere ir seguro en la búsqueda de un buen cerrajero de seguridad, solo tiene que entrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *