Amplia tu maletín de herramientas con un… microscopio

  • Llega el II Curso de Cerrajería Forense para cerrajeros expertos

Llevamos casi treinta años “descubriendo” herramientas a cientos de cerrajeros, y la semana pasada me comentaba un veterano profesional de la cerrajería que ahora tendría que ampliar su maletín de herramientas de cerrajero con un… microscopio.

Y no le faltaba razón, la innovación en las herramientas y en las técnicas de apertura evolucionan año tras año.  Muchos cerrajeros lo ven como una formación continua en la actualización de la “caja de herramientas” y sobre todo en la “formación” continua en técnicas que hay que aprender, otros ven en la adquisición de nuevas herramientas como una oportunidad de ahorrar tiempo en un trabajo y un servicio más eficaz y de calidad al cliente.

Lo decimos muchas veces, no es lo mismo continuar anunciándose como “cerrajero 24 horas” que ofrecer un amplio servicio en el que el cerrajero de seguridad amplíe su abanico de servicios ofreciendo diferentes soluciones para el cliente.

Curso de cerrajería forense para cerrajeros expertos

Curso de cerrajería forense para cerrajeros expertos

Recientemente hemos organizado un curso en Alemania de cerrajería forense para cerrajeros españoles en el mejor escenario posible y con las mejores herramientas… incluido el microscopio.

Tras el éxito lo volveremos a repetir en primavera… con plazas limitadas y seguramente se volverá a llenar porque cada vez más el cerrajero de seguridad se está concienciando de que tiene que añadir nuevas técnicas a su cartera de servicios y nuevos útiles a su maletín de trabajo.

Estetoscopios, endoscopios y microscopios van a ser en un futuro muy cercano herramientas que los profesionales de la cerrajería de seguridad utilizarán en sus negocios.

El mercado y los negocios van a demandar servicios de cerrajería forense de calidad y no pueden ser otros profesionales los que polaricen este negocio. El cerrajero de seguridad debe “leer” el futuro en su propio beneficio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *