5 Herramientas profesionales que debe tener un cerrajero del automóvil

Hoy os presentamos 5 herramientas profesionales que debe tener un cerrajero del automóvil. Hace unos meses hablábamos de la necesaria actualización que el cerrajero debe realizar en la adquisición de herramientas y comentábamos que muchos profesionales lo verán como un continuo esfuerzo y otros como una oportunidad de encontrar nuevas oportunidades en el negocio. Pues bien os presentamos las 5 herramientas que debería tener un cerrajero profesional de la automoción en 2016:

1. Los Smart Decoders

Estos decodificadores pueden abrir y decodificar los modelos de vehículos más importantes: Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes, etc. Se caracterizan por su alta calidad y sencillez. Fácil de abrir debido a la orientación guiada, escalas en ambos lados de la herramienta y fabricados en acero inoxidable de alta calidad.

Captura-de-pantalla-2016-02-28-a-la(s)-01.21.25

2. Las Llaves del Grupo VAG

Estas llaves se utilizan para abrir cerraduras de vehículos del grupo VAG (Seat-Audi-Volkswagen-Skoda…) con perfil de llave HU66.

Captura-de-pantalla-2016-02-28-a-la(s)-01.33.41

3. Decodificador de Llaves Tibbe (Ford y Jaguar)

Esta herramienta se utiliza para abrir y decodificar cerraduras Ford y Jaguar. Funciona igual
que la de 6 pines pero en esta hay 8 cortes en lugar de 6 cortes, con lo que nos permite decodificar las alturas de las llaves de Jaguar y las de Ford.

Captura-de-pantalla-2016-02-28-a-la(s)-01.46.03

4. Turbo Decoders

Estos decodificadores son de gran rapidez y permiten abrir y decodificar en muy poco tiempo las cerraduras de vehículos de las marcas del grupo VAG, BMW, OPEL, CHEVROLET, FORD, FIAT, ALFA ROMEO, etc….

Captura-de-pantalla-2016-02-28-a-la(s)-01.59.24

5. Estuche de varillas para abrir vehículos.

Este estuche reúne un gran número de herramientas necesarias para la apertura de un vehículo. Para la apertura de un montón de vehículos, imprescindible para el cerrajero especialista de la automoción:

VOLKSWAGEN, OPEL, RENAULT, SEAT, HONDA, MITSUBISHI, KIA, MAZDA, PEUGEOT, FIAT, DAIHATSU, HYUNDAI, NISSAN, BMW, SKODA, LADA, CITROEN, ROVER.

Captura-de-pantalla-2016-02-28-a-la(s)-02.23.27

7 pensamientos en “5 Herramientas profesionales que debe tener un cerrajero del automóvil

  1. Avilés

    Efectivamente, todas las herramientas que ponéis son fundamentales para nuestro trabajo, pero en el equipo nunca deben de faltar tampoco las bolsas de aire, son fundamentales para poder realizar la apertura del vehículo de forma limpia además de las ganzúas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *